Imasgal Técnica, S.L. DISTRIBUIDOR OFICIAL DE UNDET en ESPAÑA

Imasgal ofrece formación online en tecnologías relacionadas con la ingeniería, la arquitectura y el diseño 3D. Nuestra formación abarca BIM (Building Information Modeling), Sistemas de Información Geográfica, fotogrametría y escáner 3D, obra civil, CAD 3D y RPAS (drones).

La sinergia formativa UNDET – IMASGAL TÉCNICA, nos lleva a la distribución de sus soluciones de software, con el objetivo de colaborar y continuar desarrollando herramientas excelentes para los profesionales del sector, buscando además la comercialización con precios asequibles para cualquier profesional o estudiante.

Qué es UNDET?

El código de UNDET, fue desarrollado por profesionales de la medición, que comprenden las necesidades que conlleva la medición 3D y la preparación de entregables basados en nubes de puntos. Llevamos trabajando en tecnología de medición 3D desde 2007. Nuestro equipo de I + D ha recibido varias subvenciones de la UE en los campos del procesamiento de nubes de puntos.

¡Le ofrecemos funciones de software y herramientas bien pensadas, que mejoran significativamente su flujo de trabajo con nubes de puntos!

Nuestro software se integra en su flujo de trabajo como complementos UNDET para su plataforma CAD / BIM líder en la industria seleccionada.

UNDET, SOFTWARE PARA NUBES DE PUNTOS

Consiga un flujo de trabajo súper fluido con nubes de puntos, con entregables 2D, 3D y Modelos BIM en su sistema CAD favorito